Comparsa Contrabandistas de Elda

Comparsa Contrabandistas de Elda

Menu
Trabucazos festeros 13

Trabucazos festeros 13

 

Maria Ángeles Verdú Navarro será la pregonera, el próximo día 26 de Marzo en el auditorio Adoc de nuestra ciudad, en el transcurso de la Gala que celebrará nuestra Comparsa.

Maria Ángeles Verdú, es bailarina del Ballet Arraigo de nuestra ciudad, y desde hace ya algunos años es la responsable de las coreografías de La Cuadrilla Bandolera de la comparsa, la Mesnada de los Moros Marroquíes y el grupo de actores de la Junta Central en el fin de fiesta del Don Juan Tenorio.

Ha participado en diferentes concursos de poesía a nivel nacional y, desde hace años, pertenece a la plantilla de Radio Elda Ser y 40 Principales.

Deseamos a Maria Ángeles Verdú mucha suerte en su cometido.

 

Hasta este viernes día 4 de Marzo, hay de tiempo para realizar el pago de cuotas sin recargo: mediante ingreso en nuestra cuenta de CatalunyaCaixa, ó en la sede de la comparsa a través de tarjeta de crédito, de seis a ocho y media de la tarde.

 

Ya está abierto el plazo de admisión de obras para la 7ª edición de la Bienal de Pintura Gabriel Poveda que organiza nuestra comparsa. Hasta el día 21 hay de tiempo para presentar trabajos en el Museo del Calzado de nuestra ciudad. La inauguración con las obras seleccionadas, será el día 2 de Abril, a las siete de la tarde, en el salón de Exposiciones del citado Museo del Calzado.

 

Todos los que deseen asistir a la Cena de nuestra comparsa, que se va a celebrar el día 26 de Marzo en el Restaurante Indalo, deben comunicarlo a la comparsa a la mayor brevedad posible. La cena será después de la Gala que se celebra en Adoc a las siete y media e la tarde de dicho día 26.

 

Por otro lado recordamos que aquellas escuadras que tengan algún aniversario, diez, quince, veinte años o más, lo comuniquen la comisión de la Revista “ Somos”, con el fin de que sus fotos y si desean algún articulo escrito, pueda salir en dicha revista.