Comparsa Contrabandistas de Elda

Comparsa Contrabandistas de Elda

Menu
Trabucazos festeros 12

Trabucazos festeros 12

Este sábado día  19 de febrero, a las siete de la tarde, se inaugura en el Museo del Calzado, la Exposición de Dibujo Infantil que ha organizado la comparsa.

A la 5ª edición se han presentado más de setecientos trabajos de diferentes colegios de  Elda, Petrer, Conforte del Cid, Molina de Segura (Murcia).

En este acto de inauguración, se entregarán los premios a los ganadores, así como al Colegio que mas dibujos haya presentado.

Para la inauguración de este concurso, están invitados las capitanías mayoreos e infantiles de nuestra comparsa. La Exposición permanecerá abierta hasta el día 26 de febrero en el salón de exposiciones del Museo del Calzado.

 

-------.

Mari Ángeles Verdú Navarro es la pregonera de nuestra comparsa en este año 2011. Festera de nuestra ciudad, que aunque se inició en la fiesta en nuestra comparsa, en la actualidad es la Coreógrafa de La Cuadrilla Bandolera.

Es, desde hace unos años, la responsable de la coreografía del fin de fiesta de las funciones de Don Juan Tenorio o dos Tubos Un Real. Habiendo participado también, como organizadora de coreografía, en otras comparsas y boatos de nuestras fiestas. El pregón tendrá lugar el día 26 de Marzo, en el Auditorio Adoc de nuestra ciudad, coincidiendo con la Gala Festera de nuestra comparsa.

 

-------.

 Recordamos a los festeros que hasta el día 4 de Marzo, se pueden pagar las cuotas sin recargo mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria, o en la sede festera La Bodega. Sólamente los que no tengan dicha cuota domiciliada en el banco. El pago en la sede es sólamente con tarjeta de crédito, como ya se aprobó en asamblea, por cuestiones de seguridad.

 

------.

Desde el día 1 de marzo y hasta el 21 del mismo mes se pueden entregar trabajos para la 7ª edición de la Bienal de Pintura Gabriel Poveda, que organiza nuestra comparsa. Los trabajos se deben entregar en horario de Apertura, en el Museo del Calzado de Elda, en la Avenida de Chapí, a la atención de la comparsa de Contrabandistas. Recordamos que los premios de este certamen, son el Tema Libre, dotado con 1.200 euros y el tema festero, premio Joaquín Puche, con un premio de 600 Euros. La inauguración, exposición y entrega de premios, será el día 2 del próximo mes de abril.