Bienvenidos A Nuestra Web

Calendario Contrabandista

Datos de Contacto:

Dirección: C/ Andrés Amado, 25  03600-ELDA

Teléfono: 965 392 703

Web: www.contrabandistaselda.com

e-m@il: contrabandistaselda@hotmail.com  

Localización en Google Maps link 

Visitas registradas desde 20 Julio 2010

clocks for websitecontadores web
30 septiembre 2012 7 30 /09 /septiembre /2012 19:21

En relación con los hechos acaecidos el pasado 31 de mayo de 2012, al inicio de la Retreta, la Junta Directiva de la Comparsa de Contrabandistas informa:

 

  • Que viendo la necesidad de dotar a la mujer contrabandista de un traje oficial de guerrilla, esta Comparsa sacó a concurso público la creación de un diseño de dicho traje, siendo la finalización del plazo de presentación de los mismos el día 6 de diciembre de 2003.

 

  • Que en Asamblea General Ordinaria del día 20 de diciembre de 2003 se aprobó dicho diseño, siendo 2 versiones las elegidas, versión con pantalón y versión con falda, y estando el diseño desde ese momento a disposición de todos los comparsistas en la secretaría de la sede.

 

  • Que se dio un margen de 4 años para que todas las mujeres contrabandistas portaran el traje oficial de guerrilla aprobado a tal efecto.

 

  • Que en Junta de Representantes del pasado 15 de Noviembre de 2011 se entregaron las normas sobre vestuario a todos los asistentes, firmando en ese momento el recibí de las mismas.

 

  • Que en el acto de entrega de los pins y revistas de la comparsa del pasado 26 de Mayo de 2012, se entregó para todos los comparsistas un folleto informativo, en el cual estaban incluidas las normas sobre vestuario.

 

  • Que el desconocimiento de una norma por dejación u otra causa, no exime del cumplimiento de la misma.

 

  • Que las normas sobre vestuario afectan a todos los miembros de la asociación, incluidos los menores de edad, y que es responsabilidad de sus padres o tutores el que los niños vayan adecuadamente uniformados en cada acto.

 

Por todo lo anteriormente expresado, esta Junta Directiva considera que existieron en ese momento causas suficientes para incoar expedientes sancionadores a distintas personas y/o escuadras.

 

Esta Junta Directiva no tiene ánimo sancionador, sino regulador de las normas establecidas, pero no está dispuesta de ningún modo a soportar la agresividad, faltas de respeto e incluso insultos verbales a que estuvieron sometidos algunos componentes de esta Junta.

 

Por todo ello informamos a todos los comparsistas de todo lo antes expuesto, y dejamos constancia de que en lo sucesivo se aplicarán, sin excepción, las medidas reglamentariamente establecidas para estas situaciones.

 

                                                                                                          La Junta Directiva

Compartir este post

Repost 0
Contrabandistas de Elda - en Junta Directiva