Bienvenidos A Nuestra Web

Calendario Contrabandista

Datos de Contacto:

Dirección: C/ Andrés Amado, 25  03600-ELDA

Teléfono: 965 392 703

Web: www.contrabandistaselda.com

e-m@il: contrabandistaselda@hotmail.com  

Localización en Google Maps link 

Visitas registradas desde 20 Julio 2010

clocks for websitecontadores web
8 abril 2011 5 08 /04 /abril /2011 19:00

La Comparsa de Contrabandistas, como sociedad festero-cultural no lucrativa, año tras año intenta conseguir fondos para algún estamento o asociación que se dedique a colaborar con los más desfavorecidos. En estos difíciles tiempos que nos ha tocado vivir, pensamos que lo más importante es la infancia; de ahí que creyéramos conveniente hacer un evento con el fin de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a ese gran grupo que son nuestros niños. Así que se nos ocurrió, como en otras ocasiones, realizar una fiesta para poder recaudar fondos, en esta ocasión para Cruz Roja, ya que ellos, como componentes de la mesa ISAE, se dedican a la distribución de alimentos a niños con pocas posibilidades económicas.

 

Creímos necesario contar con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, que también forma parte de este proyecto. Desde el primer momento obtuvimos la ayuda totalmente desinteresada de esta Concejalía, en la figura de su representante Beatriz, concejala de Servicio Sociales. Este proyecto también lo hizo suyo, y por tanto de todos los eldenses.

 

Una vez conocidas las necesidades de Cruz Roja, y con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, nos pusimos manos a la obra. El resultado esperamos verlo el próximo sábado 16 de abril, en nuestro local social "La Bodega", sede contrabandista.

 

Para ese día hemos preparado nuestra particular feria de abril. Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas-donativo, serán íntegra y exclusivamente para que Cruz roja se aprovisione de alimentación infantil, para poderla distribuir entre los niños necesitados de ella.

 

La fiesta comenzará a las 23:00 horas, y consistirá en la recreación de una caseta de feria, con sus sevillanas, rumbas, etc... que esperamos sean del gusto de toda aquella persona que tenga a bien acompañarnos. Aconsejamos que se venga vestidos de flamenco, volantes, de corto...

 

También disponemos de una cuenta bancaria como fila 0, para todas aquellas personas que crean conveniente colaborar con nosotros en la obtención de estos fondos. La cuenta es: 2090-0011-42-0200051912.

 

Desde aquí pedimos la colaboración de todas las asociaciones locales (vecinales, discotecas, comercios, empresas) para este proyectyo.

 

Muchas gracias y hasta el día 16.

 

cartel Feria Abril 2011

 

 

Compartir este post

Repost 0
contrabandistas-elda