Comparsa Contrabandistas de Elda

Comparsa Contrabandistas de Elda

Menu
   

 

C O M U N I C A D O

 

Elda, 12 de marzo de 2020

 

Estimad@s comparsistas:

 

Ante la situación epidemiológica producida por la extensión del coronavirus SARS-COV-19, desde nuestra Comparsa, y atendiendo a las indicaciones que nos han llegado tanto por parte de la Concejalía y el Ayuntamiento, como desde el Ministerio de Sanidad y la Consellería de Sanitat de la Comunidad Valenciana, en reunión extraordinaria realizada por la Junta Directiva en el día de hoy, se han tomado las siguientes decisiones:

  • El cobro de cuotas en sede del día 13 de marzo queda anulado. Se amplía el plazo de pago de la segunda parte de la cuota SIN RECARGO hasta el día 3 de abril. Los pagos de cuotas sólo se podrán realizar mediante ingreso o transferencia bancarias a nuestra cuenta ES22 0182 2962 8102 0157 5999, poniendo en el asunto el nombre y apellidos del comparsista.
  • La convivencia Contrabandista programada para el 28 de marzo queda aplazada sin fecha determinada.
  • La gala y cena de gala de la Comparsa programadas para el 4 de abril quedan aplazadas para el viernes 8 de mayo.
  • La reunión de representantes del 7 de abril queda suspendida. Se enviará a todos los delegados de escuadra los listados de deudores para que gestionen las incidencias con sus escuadras.
  • Todas las actividades que se realizan en la sede quedan anuladas hasta nuevo aviso.
  • Durante los meses de marzo y abril no habrá atención al compartista en la sede. Todas las dudas, sugerencias, etc… deberán realizarse a través del correo electrónico de la comparsa: contrabandistaselda@hotmail.com

 

Lamentamos profundamente las decisiones que hemos tenido que adoptar, y agradecemos la comprensión de todos ante esta situación en la cual intentamos garantizar la seguridad de todos los comparsistas.

 

Un cordial y afectuoso saludo,

 

                Presidenta y Junta directiva Comparsa de Contrabandistas